Regresar a todos los Eventos

Tu Historia con Propósito


Fecha: Siempre disponible

Cupo: Individual

¿No sabés qué sigue (proyectos, trabajo, carrera)? ¿Sentís como si tu vida la escribiera alguien más? ¡No estás solo! Quizá no te estás haciendo la pregunta correcta. Con este taller individual podrás definir tu propósito para quitarle el lápicero a ese guionista de mierda que tenés y empecés a crear proyectos con propósito, trabajos con propósito, relaciones con propósito. Que empecés a escribir tu historia con propósito.

El taller será impartido por Diego Barracuda, escritor costarricense, autor de los libros “Los Pómulos de Jimena Sandoval” y “Morirse Mejor”. Barracuda cuenta con más de 10 años de experiencia en comunicación. Ha realizado numerosas campañas publicitarias a nivel digital enfocadas en contar historias, para marcas como Movistar, Oreo, HALLS, Trident, Gallito, Huawei, Uber Eats y Uber. Con éste último realizó entre muchas otras la campaña “El Viaje del Chunche” que se convirtió en el video comercial de Facebook más visto en Costa Rica. Además, en el 2016 escribió el guión del corto comercial oficial del Shnit Worldwide Shortfilmfestival para Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y San José (Costa Rica).

Partes:

  1. Introducción - Disponible de forma gratuita abajo ↓

  2. Sesión individual

  3. Brainstorming

Parte 1. Introducción

Parte 2. Sesión individual

Como explica el video de introducción (si no lo has visto, es muy importante para comprender esta segunda parte), la sesión es un ejercicio introspectivo donde compartiremos historias determinantes —en todos los aspectos de la vida— para definir la persona que somos hoy. Este será un espacio seguro y privado. Al reservar, recibirás una guía de preguntas que te ayudarán a hacer memoria. Al finalizar la sesión, definiremos un propósito que nace de tu identidad y que, por lo tanto, al decirlo, sentirás tuyo.

Costo: ₡90.000 (50% al reservar - 50% al finalizar la sesión)

Tiempo: 3 horas apróximadamente

Tipo: Presencial o videollamada (a tu elección)

Parte 3. Brainstorming

Luego de la sesión es común terminar con mucha energía, por eso es importante poner en práctica el propósito tan pronto como sea posible. Por eso dedicaremos un par de horas en hacer un brainstorming para definir cómo aplicarlo dentro de las posibilidades y recursos disponibles (incluido el tiempo). Ya sea en un proyecto, en el trabajo actual, en relaciones interpersonales, etc.

Esta parte del proceso está disponible solo para quienes trabajaron la sesión individual.

Costo: ₡30.000

Tiempo: 2 horas

Tipo: Videollamada

¡Reservá tu espacio ya!


Nombre *
Nombre
Newsletter
Tu-historia-nuevo.png
Evento Posterior: 16 de octubre
Taller de Escritura Creativa